Calle 100 No 17 - 25 - Piso 2° Bogotá - Colombia
PBX: (571) 6225393 Fax: (571) 7388809
[email protected]

Quiero Tomar un Inmueble Arriendo

  Contamos con un amplio portafolio de inmuebles (apartamentos, casas, locales comerciales, bodegas, oficinas, edificios etc.) de diversas características y precios que se    ajustan a sus necesidades.

 En www.cobracs.com.co usted podrá ver toda la oferta de inmuebles disponibles, visualizar fotografías y contactarnos Inmediatamente.

  Lo asesoramos para encontrar el inmueble que mejor se acomode a sus gustos, necesidades y presupuesto.

  Rápida aprobación de solicitudes y documentos.

 Reparación de daños: En el caso de requerir una reparación en el inmueble, éste se realizará de forma ágil para solventarlo.

 Consulta en línea: Por medio de nuestra página web recibirá soporte inmediato para resolver cualquier inquietud.

 

Formularios Solicitud de Arriendo

  • Adquirir la solicitud de arrendamiento AQUI o directamente en nuestras oficinas Calle 100 N° 17 - 25.
  • Para inmuebles con un valor hasta $700.000, la solicitud debe incluir un (2) deudores solidarios, uno (1) que acredite finca raíz en Bogotá y otro deudor solidario solvente; para valores superiores a $700.000, la solicitud debe incluir (2) deudores solidarios que acrediten finca raíz en Bogotá; las propiedades de finca raíz se deben demostrar con un certificado de tradición y libertad con fecha de expedición no superior a treinta (30) días y con el último auto avalúo.
  • Para inmuebles con valor hasta $1'000.000, la solicitud debe incluir un (1) deudor solidario que acredite ingresos al doble del    valor del canon de arrendamiento y un (1) que acredite finca raíz en Bogotá, sin afectación a vivienda ni patrimonio de familia.
  • Adjuntar a la solicitud de arrendamiento los siguientes documentos, para inquilinos y deudores solidarios

Leer más...

© 2016 cobracs.com | todos los derechos reservados